INSTAGRAM

sábado, 16 de agosto de 2014

FLIGHT JACKET



Hola!! Les traigo un Post cortito para mostrarles uno de mis looks que usé en la semana para ir a la Universidad. Mi día comienza todos los días a las 6am por lo tanto, en esta época se hace difícil salir abrigada y con estilo!

La "Flight Jacket" es la campera más popular creada originalmente por la Fuerza Aérea Norteamericana, con el tiempo este modelo se ha subido a la pasarela y se ha masificado convirtiéndose  en una prenda cómoda, fácil de llevar e ideal para combatir el frío con estilo.

En esta ocasión la que llevo puesta es de la firma española "Zara", como saben es una marca que me encanta porque siempre encuentro prendas que termino usando todos los días y su precio siempre es accesible.

¿Como combinarlas? Fácil! con unos Jeans, "Destroyed Jeans, camisa o remera básica, son súper abrigadas !!!...así que no necesitarás de mucho más abrigo. 


Campera/Jacket : Zara
Jeans: Top Shop
Zapatos/Shoes: Sofisarkany
Camisa/Shirt: H&M
Cinturón/Belt: Facebook: EugeD
Beanie: Como Quieres Que Te Quiera
Anteojos de Sol/Sunglasses: Rayban







2 comentarios:

  1. Es un flash esa campera, divino look...
    Me regusto sos TOO MUCH!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo oufit!

    me encantan esas combinaciones para la época de frió!

    ResponderEliminar