INSTAGRAM

martes, 23 de diciembre de 2014

CHRISTMAS TIME


Antes de que culmine el año no quería dejar de agradecerles por todo el apoyo y el cariño que permanentemente recibo de ustedes a través de mis distintas redes sociales. Fue un año de mucho crecimiento, de mucho trabajo y este año que comienza espero que sea aún mejor!! 

Detrás de todas las fotos y los posteos hay un gran equipo que trabaja conmigo y que crece día a día. Me apasiona lo que hago y aunque todavía la Universidad no me permita dedicarme por completo a esto que tanto amo, este es mi último año y espero poder crecer y dar mucho más…

Por todo esto es que quería cerrar el año con algo especial y poder mostrarles distintos looks para esta fiestas y de la mano de Natalia Antolin fue posible.

Es una época de celebración, de cierre de etapas, de balances y de comienzos de nuevos proyectos porque todo año siempre trae cosas nuevas… Por eso, para mi es importante festajarlo y vestirme para ese momento como si fuese a la mejor fiesta del año!!! Siempre elijo un vestido, corto o largo y con colores que me remitan al espíritu navideño. Rojo, blanco, dorado, verde son mis preferidos...

Aparte de la imágenes de los distintos looks pueden entrar a este link https://vimeo.com/115243174 donde podrán ver mi primer video!!!!! Trabajamos toda la semana en este proyecto y estoy feliz con los resultados, por eso espero que les guste tanto como a mi!!

Les deseo una muy Feliz Navidad un Próspero año Nuevo y todo lo mejor de corazón, Gracias!!!!!!!! y hasta el año que viene…..



Vestidos by Natalia Antolin
Hair&Makeup: Hair Carrizo
Video: Antonella Marini
PH: Eugenia Dimatz/Sebastián Cantillo
Locación: Four Season
















































2 comentarios:

  1. Felicidades geral!! Soy fiel seguidor tuyo. Que tengas un hermosa navidad y un propero año, que sigan los exitos. Saludos desde salta la linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Igualmente para vos! todo lo mejor …. Felices Fiestas!!!!

      Eliminar