INSTAGRAM

lunes, 7 de julio de 2014

DENIM ON DENIM


El Denim, es como conocemos hoy en día, en términos fashionistas, al jean. La tendencia hoy es usar el Denim sobre Denim. Vestirnos enteras de Jeans a no todo el mundo le gusta pero como digo siempre… Hay que animarse a las distintas tendencias!!!! Me encanta que la moda nos sorprenda siempre quebrando reglas y con estilos antes impensados.

En este caso combiné la camisa con un overall en el mismo tono de jean, zapatos azul klein y para resaltar el outfit una cartera amarilla. En cuanto a accesorios mi bufanda "xxl" le dió el toque final a mi Look. Es un Look muy casual, muy relajado pero los accesorios marcan la diferencia.

Algunas opciones que también podemos adoptar en lugar del overall es el jean, shorts de jean, faldas de jeans o "Boyfriend Jeans". Se animan??? todas las combinaciones quedan súper bien! sólo hace falta que decidan cuál es su preferida y que lo acompañen con los accesorios y complementos indicados!

Gracias por todos los saludos de cumpleaños en el día de ayer!!! Me hicieron feliz! Nos vemos en mi próximo Post.




Overall: H&M
Zapatos/Shoes: Zara Argentina
Camisa/Shirt: Zara Argentina
Bufanda/Scarf: Zara Argentina
Cartera/Handbag: Louis Vuitton
Bug: Fendi
Gafas de sol/Sunglasses: Rayban 
Collar y pulsera/Necklace and Bracelet: Niza Accesorios. Instagram: NIZA.INST


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Geral!!
    Si bien leo tu blog, esta vez quiero hacerte una pregunta ya que con este look, Denim on Denim, siempre entro en "polémica". Combinaste tonos iguales, ¿fue sólo una elección para el outfit o porque combinar tonos distintos de Jeans es un ERROR? En la calle vi las dos combinaciones y siempre me generó dudas, por eso nunca me animé, mas allá de lo que me pueda gustar. Desde ya, gracias.
    Por cierto, este outfit es uno demás favoritos sin dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! NO! Combinar tonos distintos No es un error! podes jugar con distintos tonos pero yo en este caso elegí tonos iguales a mi me gusta más… Muchas Gracias por tu comentario! Besos Geraldine

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el denim on denim pero tengo una duda respecto si queda bien un denim(jean)en tono claro abajo y arriba un denim (camisa)en tono mas oscuro. Gracias!!

    ResponderEliminar