INSTAGRAM

jueves, 27 de febrero de 2014

ZARA SKORT STYLE



Sólo tengo palabras de agradecimiento por sus comentarios en Twitter, Instagram y en el blog luego del lanzamiento del mismo!!!!! Gracias!! Sin ustedes no sería posible…. 

En esta ocasión les traigo un "Casual Look" con una prenda que fue furor este verano la "Skort" de Zara (falda pantalón). El diseño original es una falda pareo de Balenciaga que Zara la adoptó al formato Skort. Si bien la que llevo puesta ya no está disponible, seguramente en breve podremos encontrar en esta tienda la misma en versión invierno!!! La combiné con una remera estampada y unas "combat boots", un calzado que reaparece esta temporada con mucha variedad de estilos. Les dan un estilo Rock a cualquier Outfit y en la transición entre verano y otoño son ideales para usar con faldas, shorts o vestidos. Para resaltar mi look y aprovechando que el día estaba un poco frío elegí esta campera de cuero en color celeste pastel. Esta temporada está de moda lucir prendas "Candy" y a mí me encantan!!, no sólo porque siempre me gustaron los colores pasteles si no porque siento que aportan color a los días grises de otoño. En cuanto a accesorios opté por unos lentes aviadores de sol espejados, particularmente esta moda me parece muy divertida!, están disponibles en varios colores y me permiten combinarlos con distintas prendas para darle un "touch" de color a cualquier outfit. 













Skort, remera, campera y botas (ZARA)
Cartera (Chanel)
Gafas (Rayban)
PH: Pilar Maqueda
                                

5 comentarios:

  1. Que lindo es el Skort lastima que sea una prenda tan dificil de conseguir. Una vez mas excelente publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! voy a avisar apenas este disponible en Zara su versión de Invierno! Saludos!

      Eliminar
  2. Genial el blog. Genial vos. Geniales tus looks. Supongo que hay alguien que te acompaña en tus viajes , te saca las fotos y te acompaña de shopping. Envidia sana hacia esa persona jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sos lo mas Geral! Te sigo en twitter e instagram y ahora en tu blog y la verdad que siempre estoy atenta a que posteas. Me encanta tu estilo y tu actitud. Espero que nos sigas deleitando con tus looks. Te super admiro geral!

    ResponderEliminar
  4. hola geral te sigo desde hace varios meces en instragram y twitter y la verdad que nunca te firmo las cosas por el echo de que soy varon y me da verguenza lo q la gente que me conoce diga de mi..esta es la oportunidad para decirte que tenes un estilo increible..analizo todos tus looks y son increibles.. todo lo q sabes de moda tambien es sorprende.. me gusta que compartas con las chicas tus looks porque muchas veces son la unica llegada a las marcas internacionales y a las modas de otros paices..a y por cierto no soy gay, solo me apasiona la moda

    ResponderEliminar