INSTAGRAM

lunes, 3 de marzo de 2014

Kenzo Eye + Ay Not Dead


 

En el Post de hoy les enseño un look que elegí para asistir al desfile de Ay Not Dead. Mi jornada comenzó bien temprano para asistir al evento exclusivo de la marca mencionada anteriormente para luego continuar con reuniones y dirigirme al Bafweek. El nombre de la colección Otoño/Invierno 2014 es "Since 2003" que surge como homenaje de los 10 años de la marca. Fiel a su estilo, Ay Not Dead presentó una colección inspirada en el Rock clásico, el Arte y el estilo College en los que los colores protagonistas fueron el Mostaza y el Azul Klein. En esta ocasión y teniendo en cuenta que era un día otoñal decidí estrenar unos pantalones Tartán (escocés), el estampado protagonista de esta temporada. Realmente estaba feliz de poder comenzar a utilizar prendas de invierno. Si bien me encanta el verano, generalmente luego de un tiempo espero ansiosa la próxima estación… Para completar mi look elegí un buzo que ya se los presenté anteriormente, el de Kenzo de la colección "eye", Zapatos acordonados con plataforma y un accesorio que realmente es de los que mas me gusta, el sombrero. Pocas somos las que nos animamos a él, pero para mi asombro muchas chicas de las que asistieron al desfile lo llevaban!!!!. A animarse a incorporarlo este Invierno!! Ya saben que pueden seguir mi día a día en tiempo real a través de Instagram (@geraldinemayer) y Twitter (@geralmayer). Gracias por sus comentarios!!

AY NOT DEAD

Buzo: Kenzo
Pantalón: Zara
Zapatos: Paruolo
Cartera: Chanel
Sombrero: LasPenélope




3 comentarios:

  1. Impecable como siempre Geral!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hermosa como siempre. Una pregunta, de que temporada de paruolo son las botas? muchas gracias!!.

    ResponderEliminar