INSTAGRAM

martes, 11 de marzo de 2014

DESTROYED JEANS



Para esta ocasión elegí un look con unos jeans customizados por mí para transformarlos en unos "Destroyed Jeans", una moda de los años 90 pero el actual lleva roturas y cortes más imponentes. Generalmente me encanta ponerle a las prendas un "touch" mío, le corto las mangas a las remeras, las acorto o le pongo tachas a todo, en fin, un rollo mío… Sin dudas en este outfit las protagonistas son las "Cowboy Boots" que terminé de combinar con una camisa negra y campera de cuero. Como casi siempre, le pongo el punto final a mis looks con uno de mis sombreros favoritos que ya siento se convirtió en mi sello personal, jajaja. Espero que les haya gustado!! y como saben, pueden seguir mi día a día en Instagram @geraldinemayer. 



Camisa/Shirt: Jazmín Chebar
Jeans: Abercrombie
Botas/Boots: ZARA
Campera/Jacket: Jazmín Chebar
Cartera/Handbag: Prada
Pulseras/Bracelets: Hermes, Positivo, Folli Follie
Anillo/Ring: Cuatromusas

PH: Pilar Maqueda



No hay comentarios:

Publicar un comentario