INSTAGRAM

viernes, 7 de marzo de 2014

"TOTAL BLACK LOOK"


Hola!!! Espero que hayan tendido un buen fin de semana!. Yo les cuento que el miércoles comencé un nuevo año de la facultad! Si Dios quiere el último, así que adiós vacaciones y todo volvió a la normalidad …. En esta ocasión les traigo un "Total Black Look", si bien me encanta vestir colores el negro es uno de mis preferidos, es el color que nos hace mucho más estilizadas, el color de la elegancia por excelencia, y una elección segura para asistir a cualquier evento, en fin, el negro nunca falla….Una de las claves para estos outfits es combinar distintas texturas y acompañarlos con el accesorio adecuado. 
En mi caso elegí unas calzas y campera de cuero con tachas que combiné con un sweater de lamé. La campera es una de mis prendas favoritas que siempre termina por resaltar cualquiera de mis looks y le dan un estilo rockero que me encanta!. Para romper con la uniformidad del "Total Black" podemos optar por zapatos o cartera de otro color, uno de los dos, yo en este caso me incliné por el último y en color verde. En cuanto al calzado elegí unas botas negras con plataforma. 
Como saben, amo los sombreros!!!! y si es por mí los llevaría todos los días!, siento que le ponen el punto final a mis outfits. El peinado que más me gusta para usar con este complemento es, o bien el pelo suelto, o como en este caso, una trenza cocida hacia un lado. Tengan en cuenta que siempre tiene que ser baja porque si no no va a ser posible colocarse este accesorio, ya me pasó... jajajaj. Muchas Gracias por sus comentarios!!! Nos vemos en mi próximo Post.

 Campera/Jacket: Zara
Leggings: All Saints
Sweater: Zara
Cartera/Handbag: Prada
Sombrero/Hat: Las Penélope
Pulseras/Jewelry: Hermes, Positivo
Zapatos/Shoes: Ricky Sarkany
PH/Pilar Maqueda (TW: @pilimaqueda)


5 comentarios: