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martes, 4 de marzo de 2014

CHANEL SUPERMARKET



Hola! en esta ocasión les traigo un post especial, como fanática de la marca Chanel, no podía dejar pasar por alto su reciente desfile. Dentro del marco del "Paris Fashion Week" Chanel presentó su colección Otoño Invierno 2014/2015 de la mano de su director creativo Karl Lagerfeld. "Chanel Shopping Center" era el logo con el que la Maison anunciaba su Show en París. Como todos los años nos sorprende con escenarios montados especialmente para sus desfiles, esta vez el mismo fue un Supermercado!!!, Si,si, increíblemente creativo!!!. La locación elegida fue el Grand Palais, ubicado en la prestigiosa avenida Champ Élysées, este año tuve la suerte de estar alojada en un hotel a la vuelta de este increíble Palacete y realmente entendí porque la firma francesa lo elige siempre para las presentaciones de sus colecciones. Es realmente imponente!, con una bóveda acristalada que se eleva a 60 metros de altura, sin palabras...
Las modelos con minicestas como las del supermercado se paseaban entre las góndolas como si de la vida cotidiana se tratara. Con un total de 82 Looks, los protagonistas de este desfile fueron los Pantalones elásticos "rosa chicle", el clásico "Tweed", que ahora también fue incorporado a sus gafas, y las zapatillas que si bien ya se habían presentado en su colección de alta costura, ahora se llevan acordonadas hasta la rodilla. Una colección de invierno colorida donde a pesar de estar presentes el negro y gris, el naranja, amarillo, rosa y verde fueron su gran apuesta para esta nueva temporada. En este supermercado por supuesto las marcas de los productos fueron realmente "especiales": arroz "Coco Rico", aceite de oliva "La Gabriell,e", "Tweed Cola", Cerales "Coco Flake,s". Al finalizar el Show las celebridades jugaron a hacer compras de verdad y se divirtieron con los carritos del "Supermercado". Sin dudas Karl Lagerfel lo ha vuelto a lograr….  




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