INSTAGRAM

lunes, 5 de mayo de 2014

SOHO STYLE



Hola!!!! antes de partir nuevamente a mi país les dejo uno de mis looks preferidos del viaje!. 

Luego de un día de lluvia por fin salió el sol y la temperatura era ideal, recorrí la ciudad y visité varios museos, me encantan! sobre todo el "Store" de cada uno de ellos donde tengo la oportunidad de comprar libros de fotografía, arte y por supuesto de moda!!!

Elegí un look urbano en el que sin dudas, el protagonista era la cartera. Varias me preguntaron de donde era…ahí va el dato!!! Como les comenté anteriormente, amo hacer compras en el Soho lo recorro siempre de punta a punta y me meto en todas sus calles y así encuentro cosas increíbles!. Esta cartera la compré en un local que se llama "Chill" ubicado en 652 Broadway & Bleecker St., la persona que me atendió me dijo que hacen envíos internacionales así que les dejo la página web : www.sohogirl.com espero que les sea útil!!! 

Para completar mi outfit opté por una remera estampada, una "Destroyed jean Jacket", también del local que les mencioné anteriormente, y unas "Disco Pants".

A tener las tijeras preparadas !! porque todo se usa gastado y cortado, jeans, remeras, camperas, todoooo!

Espero que les haya gustado!




T-Shirt/Remera: Urban Outfitters 
Disco Pants: American Apparel 
Jacket/Campera: Chill
Handbag/Cartera: Chill
Shoes/Zapatos: Paruolo
Hat/Sombrero: 47 Street





4 comentarios:

  1. LAS piernas tenes! LAS piernas!... mi 1,53 mts te tiene envidia!

    ResponderEliminar
  2. Tus looks son increibles!, ESA CARTERA ,! es una locuraaaaaa sos la IT Girl ! Argentina! I Love youuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Divina la bag, tengo una que es idéntica, pero la mía es de Ginebra.
    Me encanta tu blog
    Congrats! ♥
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Gege, tengo 13 años y me encanta como te vestis. Siempre que voy a salir me inspiro en vos. Gracias por ayudarme! cuantos años tenes?

    ResponderEliminar