INSTAGRAM

martes, 13 de mayo de 2014

STREET ART / NYC



Hola!!!! Luego de varios días acá estoy nuevamente con un nuevo Post!!! vengo con unas semanas a full con mucho trabajo, estudio y adelantando todo lo que dejé en estos día que estuve de viaje, pero no me puedo quejar! Amo todo lo que hago!!!

Caminado por el Soho, y para ser más exactos en la esquina de Bowery y Houston me encontré con este mural y enseguida me enamoré de sus colores, sus formas, el patrón de cruces, la simetría, pinceladas y la abstracción del mismo. La creadora de este mural es Maya Hayuk, oriunda de Brooklyn, se dió la tarea de pintar esta obra en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad de New York, que anteriormente había sido intervenido por RETNA, Chaz Bojorquez y el Mac, entre otros. 

Para este día, y sabiendo que iba a ser un día de caminata y recorrida de la ciudad, me decidí por un look casual y bien cómodo. 

Como ya se lo comenté anteriormente, los "Destroyed Jeans" son un "Must" de esta temporada y me encantan combinarlos con todos los outfit. Para resaltar el look opté por una cartera en color verde, a estar atentas a este color porque junto con el "Azul Klein" son los colores de la próxima temporada. Zapatos con punta metálica, campera de cuero y sombrero para completar mi look.

Como siempre agradezco por todos los mensajes que me envían!, espero que les hayas gustado.




Campera/Jacket: Jazmín Chebar
Remera/T-Shirt: H&M
Jeans: TopShop
Sombrero/Hat: Las Penelope
Zapatos/Shoes: MiuMiu
Cartera/Handbag: Chanel
Gafas de Sol/Sunglasses: MiuMiu
Aros/Earrings: Dior
Collar/Necklace: H&M










2 comentarios: