INSTAGRAM

martes, 29 de julio de 2014

CHANEL FALL/WINTER 2014-2015


Holaaa!!!!! Como saben el miércoles estuve presente en la ciudad de Miami, en Bal Harbour, en la presentación exclusiva de la nueva colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Chanel que estará disponible a partir de Septiembre de este año. 
Fui invitada especialmente para este evento y realmente estaba muy ansiosa de poder presenciar y ver aquella colección que se presentó en el Paris Fashion Show y en el que Karl Lagerfeld había montado un supermercado.... Se acuerdan!???. Realmente Increíble...

El evento empezó puntual a las 19hs y todo se desarrolló en un ámbito muy relajado donde se podían ver desde ropa, carteras, calzado, accesorios hasta joyería. Lo que más me gustó y me llamó la atención fue el "Clutch" que simulaba un “cartón de leche”, un alhajero a un contenedor de huevos y un collar de caramelos, sin dudas estos elementos de lujo se llevaron todos los aplausossolo Chanel y Karl Lagerfeld pueden lograr tanta originalidad!!!!!. 

Los tonos vivos y llenos de color, las "sneakers" metalizadas, de tweed o incluso de caña alta, son los que nos acompañarán en la próxima temporada. Mostaza, dorado, rosa, azul eléctrico, verde, amarillo, naranja .... Con cual se quedan??!! yo particularmente con todos! La nueva colección es fuera de lo común y la más original sin dudas!!! 

Hace unos días ya se empezaron a conocer las primeras imágenes de la campaña que en este Post comparto con Uds. El deporte está presente en todo momento de la mano de las modelos Cara Delevingne y Leona Walton.

A la salida del evento me sorprendieron con un regalo especial!!!!, maquillajes de la firma francesa en los tonos de la nueva colección, sombras, brillo labial y un rimel que te dejas las pestañas infinitas!!.

En fin uno de los mejores eventos a los que asistí ! y unas de las mejores colecciones de Chanel... habrá que esperar hasta septiembre para poder verla completa!

Hasta el Próximo post!




CAMPAÑA FALL/WINTER 2014-2015 
CHANEL













7 comentarios:

  1. Increibleeeee !! Me enamore de toda la coleccion ni bien vi el desfile !! Besooos geral sos geniaaal

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa carterita tipo carton de leche!
    Muy tierna me parece!

    ResponderEliminar
  3. Hola geral! Me encanta todo lo que subís y las propuestas que presentas ! Siempre te sigo ya que tus ideas me parecen muy orginales . Quería por otra parte pedirte un consejo. En el caso de querer conseguir colecciones pasadas de sarkany , se puede ? Ya que vi una foto tuya con zapatos de la colección pasada y los queiro ��! Muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias!! La verdad que no se cuales son los zapatos que decís pero quizá podrías intentar llamar a la fábrica a ver que te dicen!! Besos Geral

      Eliminar
  4. Gracias por contestar !! Son de la temporada verano 2013 , en colores fluo , y sino me equivoco se llaman Antonia ! :) :) gracias por el consejo voy a intentarlo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Geral! Me encanta las cosas que subis, sobre todo soy muy seguidor tuyo en instagram.. la verdad es que me encantaria conocerte un poco mas a traves de laa redes. Sos mi it girl favorita, te mereces un reconocimiento en los medios. Un beso grande saludos desde salta la linda.

    ResponderEliminar