INSTAGRAM

domingo, 20 de julio de 2014

KIMONO STYLE



Hola!! Buenos días desde Miami! hoy mi Domingo comienza en la playa! por suerte los días están increíbles!!! mucho, mucho calor como me gusta a mi! así que a disfrutar….. 

En el post de hoy les traigo uno de mis outfits que elegí para ir a hacer sopping a Lincoln Road y luego pasar una tarde con amigos y terminar cenando en Ocean Drive.

La calle Lincoln es una de mis preferidas, me encanta caminar al aire libre y a la vez poder disfrutar de todas mis tiendas preferidas, American Apparel, Zara, Anthropologie, Forever, Ricky'S, All Saints, So Good, J.Crew…. en fin todas…y en un mismo lugar!!

Opté por unos "Destroyed Shorts" que lo combiné con un Crop Top y una de mis prendas favoritas que adquirí en este viaje un Kimono negro, la prenda que está conquistando las colecciones Primavera -Verano con espíritu Boho y elegante. Lisos, con flecos, sin flecos, con estampados florales, bordados o con apliques el Kimono realza y vuelve elegante cualquier Look.

Como saben me encanta usar sombreros y en esta caso mi capelina fue mi mejor aliado para enfrentar un día de mucho sol y calor. 

Espero que les haya gustado!!! Nos vemos en mi próximo post.



Shorts: Forever21
Crop Top: Zara
Kimono: H&M
Zapatos/Shoes: Sofia Sarkany
Sombrero/Hat: Las Penélope
Cartera/Handbag: Louis Vuitton
Bracelets: Anthropologie, Jemulet, So Good




2 comentarios:

  1. Yo lo usaría en primavera, porque el calor húmedo y pesado que hace en verano en buenos aires hace que toda la ropa puesta parezca insoportable! Jaja!
    Pero son muy hermosos!

    ResponderEliminar
  2. tengo una intriga enorme de cuanto cuesta una louis vuitton... por ej el modelo neverfull que tenes varias.. cuanto estan???????

    ResponderEliminar