INSTAGRAM

viernes, 28 de noviembre de 2014

DENIM JACKET: OVERSIZED



Hola! Por fin viernes no??? Yo les cuento que estos últimos meses fueron muy intensos!! pero por suerte culminé un nuevo cuatrimestre de la Universidad y ya cada vez estoy más cerca de la recta final. 

En este nuevo post no quería dejar de mostrarles una de mis últimas prendas que adquirí y de la cual estoy enamorada, por cierto, siempre lo estuve! Fue, como digo yo, amor a primera vista desde que la ví en el desfile de la marca.

La "Denim Jacket" no pasa de moda…. un clásico de los 90' que año a año se reinventa y en la que hoy podemos encontrar varias versiones de ella, con parches, bordadas, rotas, cortas, y las oversize… 

Remontándonos un poco en la historia, el tejido aparece en el Siglo XVIII en Francia, en la ciudad de Nîmes. Su versión azul, el primer color con el que se tiñeron los pantalones, adoptó el nombre de la ciudad italiana Génova (Gênes en francés) y se lo acabó llamando JEANS.

La campera de jean se convierte en la prenda ideal para la primavera, remangada, anudada a la cintura y abierta para un look casual o incluso con stilettos para un look más formal. 

Espero que les haya gustado!, Nos vemos en mi próximo Post.



Jacket/Campera: Ginebra
Shorts: Abercrombie&Fitch
Handbag/Cartera: Chanel
T-Shirt/Remera: Wanama 
Sunglasses/Gafas de Sol: Rayban
Sneakers/Zapatillas: Converse






2 comentarios:

  1. Geral me gustaría un post tuyo con looks para la noche! Cancheros para salir a bailar!

    ResponderEliminar
  2. quiero un morning routine porfiss!! :)

    ResponderEliminar