INSTAGRAM

miércoles, 19 de noviembre de 2014

XMAS WISHLIST



Se acerca la navidad y yo ya estoy armando mi "WISHLIST" para estas fiestas. He creado una lista especial con diferentes artículos que son los que más me gustan de esta temporada "Primavea-Verano 2015" y en esta ocasión he decidido compartirla con ustedes.

Shorts y jeans Animal print un estampado que ya se convirtió en un clásico de todas las temporadas. 

La nueva propuesta de "Rayban" gafas de sol que vienen en diferentes colores con brazos camuflados,  una edición urbana del clásico diseño "Wayfarer" 

Sandalias planas by Jazmin Chebar ideales para utilizar en todo momento ya sea para el día o para un look más relajado de noche que pueden ir acompañadas de una "mini" cartera… otra propuesta de esta marca que sin dudas es una de mis favoritas.

Esta temporada se combinan flores, animal print, tartán .. y una de las propuestas de Ay Not Dead es esta camisa con diferentes cuadrilles que realmente fue amor a primera vista… al igual que varias camperas de jeans con apliques que propone la marca.

Un clásico ya en todos mis Looks son las zapatillas y estas de Converse realmente me tienen enamoradas!!

Por último en mi lista y primera! está la clásica pulsera del corazón de Tiffany.

Que les gusta más???







No hay comentarios:

Publicar un comentario