INSTAGRAM

lunes, 9 de junio de 2014

LEOPARD COAT



Espero que hayan tenido un buen fin de semana!! Yo, haciendo el último esfuerzo en la facultad para luego a fin de mes entrar finalmente en las ansiadas vacaciones de invierno. 

En este look les traigo una prenda que marca tendencia esta temporada, el tapado de leopardo! Si bien, hace tiempo que quiere tratar de entrar en nuestro guardarropas, creo que este invierno lo ha conseguido!

No es una de las estampas más fáciles de combinar, hay que tener cuidado de no caer en el exceso porque en este caso, el tapado es el protagonista. 
En este Outfit, opté por una remera blanca básica, short negro de jean y botas negras con plataforma. 

La mejor combinación que les puedo recomendar para este abrigo es un "total black look", combinarlo con jeans, camisa de jean y siempre remeras básicas. 

El tapado es de Zara, si bien lo compré en París como ya les comenté en su momento, tengo una buena noticia ….. ya está disponible en Argentina en la sección Trafaluc. 

Como siempre muchas gracias por sus comentarios! Nos vemos en mi próximo post….



Tapado/Coat: Zara
Shorts: Zara
Remera/T-Shirt: Wanama
Beanie: 47Street
Botas/Boots: Delaostia
Cartera/Handbag: Louis Vuitton
Cinturón/Belt: 47Street
Collar Hamsa/Hamsa Necklace: Raposodia




2 comentarios:

  1. Me encanta ese tapado, me encantó el look y que lo hayas posteado increíble tu buena onda Geral!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tenes idea del precio en argentina? Besos

    ResponderEliminar