INSTAGRAM

jueves, 19 de junio de 2014

TREND ALERT : BIRKENSTOCK SANDALS



Sé que en nuestro país está comenzando el invierno y recién ahora estamos empezando a abrigarnos y usar aquellas prendas que, por lo menos en mi caso, compré en el tan lejano mes de febrero…. Pero la moda es así!!! como en pleno verano empezamos a adquirir prendas de la siguiente temporada, comienza el invierno y ya estamos pensando en lo que vendrá…..

Por eso en el Post de hoy les traigo una de las tendencias que pisa fuerte en Europa y Estados Unidos… Las Birkenstock!! Son unos de esos accesorios que muchas amarán y otras odiarán porque creo que no tienen termino medio... En mi reciente viaje a NYC, en el mes de mayo, empecé a verlas en todaassss las tiendas, han aparecido varias versiones e interpretaciones de este impensado nuevo "must" S/S 2014/2015

Birkenstock es una marca Alemana que remonta sus orígenes a su fundador alemán del mismo nombre, que la fundó allá por 1774. Su nieto, en 1897 fue el primero en introducir la primera suela contorneada. En Alemania este calzado a permanecido en la intimidad del hogar, pero en Europa se ha convertido en un habitual de la calle, siendo usadas incluso por estrellas de Hollywood. 

Se las puede combinar con jeans, short de jeans, vestidos veraniegos (cortos o largos), pantalón de vestir, faldas, overalls… en fin como ven, son súper combinables y para las más osadas también pueden optar por usarlas con medias, como se las vió hace poco a las hermanas Olsen.

Es una moda que convence a pocas, pero yo, me enamoré desde el primer momento que las ví!! Las compré en blanco y negro y no saben lo cómodas que son!!!! Espero que les haya gustado y estén atentas!!!! iré posteando otras tendencias así llegan al verano bien informadas!! jajaja 

Como siempre, gracias por todos sus mensajes, nos vemos en mi próximo post. 



                 








CELINE


                                        ZARA













2 comentarios:

  1. Que bueno estar informada siempre con lo que vendrá por la mejor, sos una genia me encanta todo lo que posteas. Espero el próximo beso Diosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor mas tips como este ! Genia Geral! Amo todos tus posts!!!

    ResponderEliminar