INSTAGRAM

domingo, 1 de junio de 2014

RIPPED JEANS AND RED



HOLA!!! en este post quería mostrarles mis nuevos "Ripped Jeans"! estoy feliz con ellos, calzan perfectos y me encanta el detalle de la abertura con cierre en el tobillo. Como ya saben es una prenda indispensable para este invierno y los podemos encontrar en su versión Boyfriend, chupín y Baggies. 

En este caso lo combiné con una camisa escocesa, un sweater de pelo, y botas al tono. Para darle un "Touch Rock" opté por una campera de cuero y gorro de lana. Para todas las que me preguntaron por la cartera en un Post anterior publiqué el dato de la página web donde podían adquirirla online!! 

Espero que les haya gustado! Empieza una semana llena de parciales en la facultad, así que estaré estudiando y preparando trabajos finales, pero podrán seguir mi día a día en Instagram @geraldinemayer. Buena semana!


Ripped Jeans: Sofía Sarkany
Camisa/Shirt: H&M
Sweater: Como quieres que te quiera
Campera de Cuero/ Leather Jacket: Jazmín Chebar
Gorro/Beanie: Como quieres que te quiera
Zapatos/Shoes: Ricky Sarkany
Cartera/Handbag: Soho Girl




1 comentario:

  1. Buenísimo este look, y que hayas optado por postearlo lo más.
    Sos única Geral te felicito y gracias por brindarnos tan buena info y lo mejor tu onda que es genial.

    ResponderEliminar