INSTAGRAM

martes, 15 de abril de 2014

DISCOUNT UNIVERSE



En este post quería presentarles una de mis marcas internacionales favoritas. Me pareció interesante que la conocieran, ya que si bien no es tan popular sus diseños son increíbles y rompen con lo tradicional. 

DISCOUNT UNIVERSE, es una marca Australiana que se fundó en 2009 por Nadia Napreychikov y Cami James y fue recién a mediados de 2010 cuando lanzaron su tienda Online. Se conocieron en la Universidad RMIT mientras estudiaban y Discount es el resultado del deseo de sacudir a una Industria que sentían que estaba atrapada en la repetición. Sus diseños son provocativos, satíricos y reflexivos y ya han llamado la atención de alguna de las mentes creativas de este siglo. 

Se la puede definir como una marca, una idea, una imagen, una estrategia, una transformación, un diseño, una etiqueta, una personalidad, una prenda, una emoción y una evolución. Su Instagram es @discountuniverse.

Espero que les guste tanto como a mi!!!! Nos vemos en mi próximo Post.






1 comentario:

  1. Geral me encanta tu blog!! Siempre nos sorprendes con algo nuevo! TE FELICITO DIOSAAAA!

    ResponderEliminar