INSTAGRAM

lunes, 21 de abril de 2014

WHITE IN WINTER




Hola!!! como pasaron el fin de semana largo??? yo descansé bastante y festejé pascuas en familia. Les traigo un Post rápido entre trabajo, facultad y valijas!! Elegí este look ya que varias me pidieron que lo postee y sin dudas fue mi preferido de la semana. 

"El blanco ya no es solo para verano", antes vestir este color en invierno era impensado!!! La nueva temporada anuncia que el blanco será protagonista como se pudo ver en las pasarelas internacionales. Es ideal para lucir un Look minimalista, se puede llevar con colores nude, marrones, dorados, plateados o bien con algún accesorio de color para poder resaltar el Outfit. En cuanto al calzado, los zapatos blancos, tampoco ya son un complemento de una sola temporada. Así que a animarse a optar por este color!!!

En esta ocasión, combiné jean y remera en blanco con un chaleco de piel sintética, sombrero y mochila al tono. Botas con plataforma y flecos en color "hielo" que sin dudas, es el color de calzado que se convirtió en un "Must Have" del Otoño/Invierno 2014 luego de invadir todos los "Street Style" Europeos.

Me despido hasta mi próximo Post!!!! y como siempre gracias por su comentarios en Instagram y Twitter y en mi Blog! 


Jean: Ay Not Dead
T-Shirt/Remera: Mango
Hat/Sombrero: Zara
Vest/Chaleco: Bendito Pie
Backpack/Mochila: Chanel
Boots/Botas: Ricky Sarkany

PH: Pilar Maqueda




3 comentarios:

  1. Diosa diosa diosaaaaaaaa no voy a cansarme de decirtelo ! Te admiro todo bello y que te puedo decir de esa mochila! Una locuraaaaaa! Besos reina

    ResponderEliminar
  2. Geral, el chaleco cuánto está? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo como vos y te sigo en instagram. Compro en Zara, pero a veces no sé como combinar las prendas. Gracias por mostrar las miles combinaciones. Saludos!

    ResponderEliminar