INSTAGRAM

jueves, 10 de abril de 2014

NEOPRENE SKIRT



Como están!!? Como pasaron la semana?! Espero que bien! Yo con varias cosas y adelantando otras ya que la semana que viene es Semana Santa y la otra ya estoy viajando a NEW YORK!!!! Así que Feliz! 

En este Post les dejo un Look con dos tendencias que no pueden faltar en nuestro vestidor, el Tartán y el Neoprene. Pero esta vez me concentro en la falda ya que el Neoprene es el tejido preferido de los diseñadores esta temporada. Como ya les he comentado en un Post anterior Ana Locking fue la pionera en utilizar este material en sus prendas y convertirla en una tendencia de Streetstyle. Generalmente no suele utilizarse en el mundo de la moda sino que siempre esta relacionado al deporte, es un tejido grueso a simple vista, que no se arruga, mantiene las formas y su rigidez. 

Seguramente lo veremos en marcas locales la próxima temporada pero en Zara ya se pueden encontrar algunas prendas!!! Anímense!!!, es divertido poder experimentar prendas en distintos materiales. Para completar mi look elegí unas botas cortas con cadenas, tendencia que impuso Givenchy y Saint Lauren y que ya es furor. Espero que les haya gustado! Buen fin de semana!!!!

 
Sweater: Forever21
Botas/Boots: Zara
Falda/Skirt: H&M
Cartera/Handbag: Louis Vuitton
Sombrero/Hat: Las Penélope

PH: Pilar Maqueda 










3 comentarios:

  1. Me encanta la pollera ! Una bomba el sweater!

    ResponderEliminar
  2. Muero por las botas! Te admiro geral es obviooo que sos la mejor blogger de Argentina

    ResponderEliminar
  3. It girl argentina! Sos simplemente genial geral!!!!!

    ResponderEliminar