INSTAGRAM

martes, 1 de abril de 2014

"SORRY I' M BAD"


Hola!! como saben la semana pasada estuve de viaje en Chile!, hacía mucho tiempo que no visitaba ese hermoso país y realmente quedé enamorada!!!!!. Viajé por trabajo y placer, la vista de mi habitación era increíble! y la verdad que el tiempo me acompañó con unos días soleados y de mucho calor!. Tuve tiempo para descansar, pasear y por supuesto hacer Shopping! jajajaja. Entre todas mis tiendas preferidas encontré esta campera que fue Amor a primera vista!!!!!!! diría que de casualidad y de tanto revolver porque a simple vista era una campera verde militar que luego se transformó en mi prenda favorita al descubrir su escritura en la espalda. La combiné con un short de jean, una remera estampada, zapatos acordonados y una "mini" cartera colorada. En cuanto a accesorios en este caso mi protagonista fue el reloj de la nueva colección "Pastry Chefs" de Swatch!!! que seguramente pronto la tendremos en nuestro país. Para terminar mi día nada mejor que el Restaurante "Tiramisú" del que disfruté de un Tiramisú, valga la redundancia, con un típico Pisco Chileno. Espero que les haya gustado! como siempre nos vemos en próximo Post!


Jacket: Forever21
T-Shirt/Remera: Forever21
Shorts: ZARA
Shoes/Zapatos: Paruolo
Handbag/Cartera: Chanel
















No hay comentarios:

Publicar un comentario